Nuestra Gestión

Estados financieros. La Fundación Nacional Batuta (FNB) provee anualmente información sobre su situación financiera, indicando los recursos generados o excedentes en la operación, los principales cambios ocurridos en la estructura financiera de la entidad y su reflejo final en el efectivo e inversiones, en los periodos comparativos, comprendidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de la vigencia respectiva, expresados en miles de pesos colombianos corrientes.











Informes de gestión. En cumplimiento de los Estatutos de la Fundación Nacional Batuta y en concordancia con lo establecido en el artículo 446 del Código de Comercio; el artículo 47 de la Ley 222 de 1995 y el Decreto 2649 de 1993, los informes de gestión tienen como propósito proveer a la Junta Directiva, una síntesis de las acciones emprendidas por la FNB durante el año cumplido, presentando al Consejo de Fundadores y Aportantes un balance del trabajo realizado.

El informe presenta un breve análisis general del entorno, orientado a poner en contexto la acción de la FNB en los ámbitos social, cultural y educativo. De igual forma, y debido a que la gestión de la FNB se desarrolla fundamentalmente a partir de la ejecución de convenios celebrados con diversas entidades públicas y privadas, este documento presenta un panorama de todos los convenios vigentes en el año. 

Descargar Informe de Gestión 2016

Descargar Informe de Gestión 2015

Descargar Informe de Gestión 2014

Descargar Informe de Gestión 2013

Descargar Informe de Gestión 2012

Descargar Informe de Gestión 2010

Descargar Informe de gestión 2009

Descargar Informe de Gestión 2008