Tecnocentro Cultural Somos Pacífico presenta a la ciudad

En conmemoración a sus cinco años de fundación Somos Pacífico realizará el evento "Pescadores de Sueños", una puesta en escena que presenta los resultados que la entidad ha logrado a lo largo de su trayectoria de trabajo en el oriente de Cali, gracias a las alianzas público-privadas que han permitido a más de 1200 niños, niñas, adolescentes y jóvenes beneficiarse anualmente de sus programas.

El evento se realizará en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el día miércoles 14 de noviembre, a las 7:30pm, donde los asistentes serán testigos del talento de 140 niños y jóvenes, que han venido preparado un montaje de piezas de danza y un ensamble sinfónico folklorico que recogen nuestra trayectoria. La entrada será abierta al público.

El Tecnocentro Cultural Somos Pacífico es un modelo de intervención social en el barrio de Potrero Grande de Cali, construido en el 2013, producto de una exitosa alianza público-privada que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, la Gobernación del Valle, la Fundación Alvaralice, Comfandi y múltiples empresas comprometidas con el desarrollo social de nuestra región. El Tecnocentro brinda programas gratuitos en formación artística, tecnológica y de generación de ingresos, con un continuo apoyo psicosocial, ayudando así a que este espacio sea un escenario de paz y convivencia.

*Para mayor información, entrevistas o solicitud del cubrimiento del evento puede comunicarse con María Victoria Medina, Jefe de Prensa del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico al correo comunicaciones.somospacifico@gmail.com o al número de celular o whatsapp 321 433 50 80.