La Orquesta Batuta Bogotá ofrecerá su tradicional concierto de Navidad en el León de Greiff

El 15 de diciembre se llevará a cabo el tradicional concierto de Navidad de la Fundación Nacional Batuta en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia.

Bogotá D.C., diciembre de 2018. Como ya es tradición durante la temporada decembrina, la Fundación Nacional Batuta celebra el inicio de las festividades con un concierto de Navidad que transmite toda la alegría y la esperanza de los niños, niñas y jóvenes que han sentido el poder transformador de la música en sus vidas gracias a Batuta.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio León de Greiff este sábado 15 de diciembre a las 4:00 p.m. con un recorrido musical que incluye la Obertura “Caballería ligera”, la Suite “Cascanueces” y los más reconocidos villancicos de la tradición norteamericana y latinoamericana.

Para María Claudia Parias, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Nacional Batuta, “este concierto es una oportunidad para el crecimiento artístico de los participantes y promueve la presencia de la Orquesta Batuta Bogotá en la agenda cultural de la capital. El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un repertorio selecto, compartir en familia y celebrar la Navidad alrededor de la música”.

La Orquesta Batuta Bogotá está conformada por 87 niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 9 y 20 años, provenientes de los centros musicales de Fontibón, Puente Aranda, Kennedy, Ciudad Bolívar, La Gaitana, Teusaquillo, San Rafael y Santa Bibiana de Bogotá.

La boletería tiene un costo de $10.000 y se puede adquirir en TuBoleta o en la Taquilla del Auditorio.

Conozca el repertorio aquí:

Franz Von Suppé (1819-1895)

Obertura Caballería Ligera

Pyotr Ilyich Tchaikovsky (1840-1893)

Suite Cascanueces 1

James Pierpont (1822-1893)

Jingle Bells Arr. Carlos Escalante

Calvin Custer (1939-1998)

Christmas – That special time of the year.

(Rodolfo el Reno, Paseo en Trineo y El Tamborilero)

Jorge Tribiño (1977-)

Dos Villancicos en Bambuco (-Los Zagales -Villancico de Negritos)

Carlos Escalante (1983-)