Batuta 25 años, el inicio de una revolución musical
Reconocidos cronistas y fotógrafos recorrieron varias regio...
Batuta 25 años, el inicio de una revolución musical
Reconocidos cronistas y fotógrafos recorrieron varias regiones del país para hablar con quienes son el alma de la institución que ha llevado música y valores a cerca de 350.000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes colombianos en los últimos 25 años. Para celebrar este especial aniversario, la Fundación Nacional Batuta presenta el libro compilatorio de crónicas "25 años de Batuta, el inicio de una revolución musical".
BBC World Questions llega a Colombia
En su primera grabación en América Latina, el programa de ...
BBC World Questions llega a Colombia
En su primera grabación en América Latina, el programa de radio BBC World Questions llega a Bogotá. Será grabado el lunes 5 de diciembre y transmitido a una audiencia global de 67 millones de personas el sábado 10. Este evento contará con la participación de la Orquesta Metropolitana Batuta Bogotá.
Alcaldía de Puente Aranda y Fundación Nacional Batuta continúan su apuesta por la formación musical de la localidad
Con la muestra musical de un grupo de cámara de cuerdas y p...
Con la muestra musical de un grupo de cámara de cuerdas y percusión conformado por jóvenes pertenecientes al Centro orquestal, se llevó a cabo ante los ediles de la localidad y asistentes de la comunidad de Puente Aranda, la presentación pública de este convenio.
Batuta: 25 años creyendo en el poder transformador de la música
La Fundación Nacional Batuta cumple 25 años impactando las...
Batuta: 25 años creyendo en el poder transformador de la música
La Fundación Nacional Batuta cumple 25 años impactando las vidas de más de 350 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el país, mediante la práctica musical colectiva. Durante estos 25 años ha creído en el poder transformador que tiene la música en los miles de niñ@s que han hecho parte de la Fundación y que en su mayoría corresponden a población víctima del conflicto armado interno o en condición de vulnerabilidad.