01 SEP

Convocatoria Privada N° 03 de 2014

CONVOCATORIA PRIVADA N° 03 DE 2014

PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL DISEÑO, CREACIÓN, DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE UN MAPA MUSICAL GEOREFERENCIADO, DE SOFTWARE LIBRE Y ABIERTO, EN AMBIENTE WEB Y MULTIUSUARIO, USANDO COMO INSUMOS BASES DE DATOS DE LA FUNDACIÓN NACIONAL BATUTA Y OTRAS ENTIDADES CULTURALES DE COLOMBIA

CONDICIONES GENERALES, ANEXOS Y FORMULARIOS

Las “CONDICIONES DEL PROCESO DE CONVOCATORIA PRIVADA” se estructuran en los capítulos 1 y 2, los cuales contienen disposiciones de tipo general aplicables a los procesos de selección que efectúa LA FUNDACIÓN NACIONAL BATUTA, en adelante “LA ENTIDAD”. El Proponente asume toda la responsabilidad por consultar y analizar los Pliegos de Condiciones; se recomienda consultar de manera permanente la página web a efectos de informarse sobre las aclaraciones y/o Adendas que se produzcan durante el desarrollo de la Convocatoria Privada. Los Pliegos de Condiciones deben ser interpretados como un todo y sus disposiciones no deben ser entendidas de manera separada.

Los plazos establecidos en los Pliegos de Condiciones se entenderán como días hábiles, salvo indicación expresa en contrario.

Todas las deducciones, errores y omisiones que realice o en que incurra el Proponente con base en su propia información, interpretación, análisis o conclusiones respecto de los Pliegos de Condiciones, son por su exclusiva cuenta. Por tanto, LA FUNDACIÓN NACIONAL BATUTA no asume responsabilidad alguna por tal información, interpretación, análisis o conclusiones.

Las disposiciones de los anexos complementan las partes pertinentes de los respectivos capítulos y prevalecen sobre ellas cuando se modifican partes de los mismos.

El Anexo N° 1 corresponde a la “Carta de presentación de la propuesta” se utiliza para presentar las condiciones generales de la propuesta y anexar los demás documentos que hacen parte integral de la misma.