22 ENE

Convocatoria abierta Orquesta Batuta Bogotá del 22 al 29 de enero 2017

La Fundación Nacional Batuta anuncia la apertura del proceso de convocatoria para la Orquesta Batuta Bogotá para niños, niñas y jóvenes que interpreten los siguientes instrumentos: flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba, percusión, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

01 AGO

Audiciones para nuevos integrantes de la Orquesta Metropolitana Batuta Bogotá

Plazas disponibles en los siguientes instrumentos: viola, violonchelo, corno, trompeta, trombón y tuba.

29 SEP

Convocatoria pública 03 de 2015

Aviso de convocatoria pública. Proceso de selección por convocatoria pública N°. 03 de 2015.

05 JUN

Convocatoria pública N° 02 de 2015

Contratar la fabricación y adquisición del mobiliario necesario para el desarrollo y práctica musical colectiva en os formatos de orquestas sinfónicas y agrupaciones corales, en el marco del convenio de asociación 3452 de 2014.

19 MAR

Convocatoria pública N° 01 de 2015

Contratar la adquisición de instrumentos musicales y accesorios para Orquesta Sinfónica, con destino a las instituciones de educación distrital (IED) en el marco del convenio de asociación 3452 de 2014.

01 SEP

Convocatoria Privada N° 03 de 2014

Proceso de selección para el diseño, creación, desarrollo, implementación y puesta en marcha de un mapa musical georeferenciado, de software libre y abierto, en ambiente web y multiusuario, usando como insumos bases de datos de la Fundación Batuta y otras entidades culturales de Colombia.