Programa recursos propios

En Bogotá, la Fundación Nacional Batuta cuenta con programas de Estimulación Artística y Transición Musical (Primera Infancia), para niños y niñas de 2 a 5 años; Iniciación Musical, para niños y niñas de 6 a 16 años; y Formación Orquestal Sinfónica, para adolecentes y jóvenes.

Realizar pago aquí

Programa recursos propios

Calle 59 # 35 – 59 Barrio Nicolás de Federmán

Horarios Atención:

Lunes a Viernes de 02:00 p.m. a 08:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

Sonidos de esperanza

Inscripciones abiertas para que 18.500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los 32 departamentos del país participen de procesos de formación musical y acompañamiento psicosocial de manera gratuita, gracias a la alianza entre el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes y la Fundación Nacional Batuta.

Sonidos de esperanza
forma parte de las políticas públicas que vinculan la práctica musical con el desarrollo integral de las comunidades más impactadas por el conflicto armado en Colombia.