Los Centros musicales Batu...
La Fundación Nacional Batuta (FNB) ...
Los Centros musicales Batuta en Bogotá tienen abiertas las inscripciones para el segundo semestre del año
La Fundación Nacional Batuta (FNB) tendrá abiertas las inscripciones hasta el 12 de agosto en los programas de formación musical de los Centros musicales La Gaitana, Santa Bibiana, Teusaquillo, San Rafael, Fontibón y Kennedy, para niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 2 y 18 años. En la sección de Inscripciones, los interesados pueden encontrar mayor información sobre el desarrollo de las clases, horarios y costos, entre otros.
El clásico Pedro y el Lob...
En un concierto didáctico que se re...
El clásico Pedro y el Lobo será interpretado por la Orquesta Metropolitana Batuta Bogotá
En un concierto didáctico que se realizará el domingo 31 de julio a las 3 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la Orquesta Metropolitana Batuta Bogotá interpretará esta obra del maestro ruso Sergei Prokofiev, que contará con la narración de Alexandra Álvarez y con efectos de animación en vivo a cargo de Camilo Cogua.
Los colombianos se unieron...
Un total de 970 entidades culturales...
Los colombianos se unieron para leer durante las vacaciones
Un total de 970 entidades culturales y educativas de los 32 departamentos del país, se unieron a la campaña ‘Leer es mi cuento en vacaciones’ para ofrecer actividades de lectura gratuitas entre junio y julio a más de 128.000 asistentes. En el Huila, doce entidades se unieron a esta iniciativa del Ministerio de Cultura, una de ellas fue el Centro Batuta de Neiva, en el que los niños hicieron parte activa de las jornadas de lectura y música.
“Volviendo a mis raíces...
Conozca un poco de la historia de vi...
“Volviendo a mis raíces a través de la música”: el reencuentro
Conozca un poco de la historia de vida de José Gerardo Matallana, un colombiano de nacimiento que vive en Suiza y es hermano de uno de los estudiantes del Centro Musical Batuta Compartir en Soacha. Él fue dado en adopción hace 24 años y, luego de este tiempo, regresó a Colombia para reencontrase con sus raíces, a través de la música.