Libro Navegando los vínculos entre el Arte y la Paz

FUNDACIÓN CAMBIO DEMOCRATICO se complace en compartir con su comunidad la reciente publicación de la traducción del libro: Navegando los vínculos entre el Arte y la Paz

John Paul Lederach dijo sobre este libro: Tenemos pocos libros que unan estos mundos de manera tan perfecta y menos aún que lo hagan construyendo el puente entre la práctica, la reflexión y la imaginación.

Y ese no fue el único puente que crearon los autores. Ofrecieron sus reflexiones y aprendizajes como un trabajo en progreso, invitando a profesionales de la transformación de conflictos y artistas a dar el siguiente paso para profundizar en la comprensión de este nexo único. Y con esta decisión, construyeron, también,  un puente para la colaboración, la co-creación y la generosidad.

Por ello, Fundación Cambio Democrático se ha sumado en este viaje de colaboración, asumiendo la traducción y difusión del libro en español y en inglés, que hoy les compartimos junto a un video de los autores explicando su viaje

¡Crucemos estos puentes!

Navegando los vínculos entre el Arte y la Paz