La Fundación Nacional Batuta participará en el Festival y Academia Internacional de Música Portillo 2021.

Este miércoles 21 de enero, se llevará a cabo el segundo día del Festival y Academia Internacional de Música Portillo, que se realiza en el icónico Hotel Ski Portillo, en lo alto de las montañas andinas de Chile. Este año debido a la pandemia se realizará vía Streaming y de manera gratuita para todo el público. 

Este encuentro de cinco días, está diseñado para que amantes de la música y 52 jóvenes talentos de América Latina y el mundo, vivan la experiencia de compartir con los mejores músicos y maestros por medio de charlas, conversaciones, máster clases y conciertos. 

En esta edición, el Festival contará con la participación de destacadas mujeres que por medio de la música están cambiando al mundo, importantes investigadores en el campo de la música y reconocidos artistas a nivel nacional. 

En el marco de la programación académica, hoy 21 de enero, a las 4:00 p.m. participará María Claudia Parias Durán, presidenta ejecutiva de la Fundación Nacional Batuta, junto a Caroline Ward, encargada del área de Liderazgo y Coaching del Festival y Academia internacional de Música Portillo, en el conversatorio ¿Cómo la música clásica tiene un impacto de transformación social?

Inscríbase de manera gratuita en el siguiente link: https://cutt.ly/2jF36O9

PRENSA

María Paula Rojas Directora de comunicaciones Fundación Nacional Batuta.

Cel: 3168713360.

Correo: mariarojas@fundacionbatuta.org

Regresar