04 JUL

Convocatoria Orquesta Laboratorio 2022

Te invitamos a ser parte de la ORQUESTA BATUTA LABORATORIO - Si vives en Bogotá y tienes entre 15 y 28 años - Si tocas violín, viola, violonchelo o contrabajo - Si haces o has hecho parte de BATUTA o de CUALQUIER PROGRAMA de formación musical - Si tienes un nivel intermedio o avanzado en tu instrumento Podrás ser parte de esta nueva agrupación referente para el país.

01 DIC

Convocatoria Privada No. 001 de 2020

"Diseñar, desarrollar e implementar una herramienta digital que permita evidenciar la historia de la Fundación Nacional Batuta en el marco de la celebración de sus 30 años.

29 ENE

Convocatoria para integrar las orquestas representativas de Batuta en Bogotá 2020

La Fundación Nacional Batuta a través de su Regional Bogotá realiza esta convocatoria para los interesados en hacer parte de las orquestas representativas de Batuta en Bogotá que interpreten los siguientes instrumentos: flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba, percusión, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

06 NOV

CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 DE 2019

La Fundación Nacional Batuta, de conformidad con lo señalado en el Artículo 15 del Manual de Contratación, se permite convocar a los interesados en participar en el proceso de CONVOCATORIA PÚBLICA No. 001 de 2019, cuyas características son:

22 ENE

Convocatoria abierta Orquesta Batuta Bogotá del 22 al 29 de enero 2017

La Fundación Nacional Batuta anuncia la apertura del proceso de convocatoria para la Orquesta Batuta Bogotá para niños, niñas y jóvenes que interpreten los siguientes instrumentos: flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, corno, trompeta, trombón, tuba, percusión, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

01 AGO

Audiciones para nuevos integrantes de la Orquesta Metropolitana Batuta Bogotá

Plazas disponibles en los siguientes instrumentos: viola, violonchelo, corno, trompeta, trombón y tuba.

29 SEP

Convocatoria pública 03 de 2015

Aviso de convocatoria pública. Proceso de selección por convocatoria pública N°. 03 de 2015.

05 JUN

Convocatoria pública N° 02 de 2015

Contratar la fabricación y adquisición del mobiliario necesario para el desarrollo y práctica musical colectiva en os formatos de orquestas sinfónicas y agrupaciones corales, en el marco del convenio de asociación 3452 de 2014.