Encuentro Regional Fundación Nacional Batuta

Gerentes regionales Fundación Nacional Batuta

La fuerza de Batuta trasciende las fronteras y se hace sentir en cada rincón del país. En un encuentro lleno de energía y pasión, los gerentes de Batuta de todo el territorio colombiano se congregaron en la ciudad de Bogotá para compartir experiencias, dialogar sobre sus desafíos y fortalezas, y explorar nuevas formas de potenciar el poder transformador dela música.

El evento fue un verdadero compendio de ideas, visiones y liderazgos, las cuales se unieron con un mismo propósito: llevar la música y sus beneficios a todas las comunidades. Fue un espacio propicio para la reflexión, donde se compartieron logros, expectativas y se promovió la música como herramienta de desarrollo y transformación social.

Se destacó la importancia de los territorios como pilares fundamentales en la labor de Batuta, se expusieron los retos que enfrenta cada región, evidenciando la diversidad cultural y musical de Colombia y sobre todo el anhelo colectivo de brindar oportunidades a los jóvenes, adolescente, niños y niñas.

El encuentro no solo dejó aprendizajes valiosos y nuevas ideas para implementar en cada territorio, sino que también se consolidó como un espacio de conexión y fortalecimiento dela red de Batuta, ratificando que juntos continuaremos llevando la música a aquellos rincones donde su poder transformador es fundamental. Seguiremos abriendo puertas, rompiendo barreras y sembrando semillas de esperanza en cada corazón que se entregue a los compases de la música.

Batuta es más que una organización, porque estamos convencidos que la música es capaz de cambiar el mundo. Por eso, este encuentro es otro paso invaluable en ese camino de cambio, de inspiración y de amor por la música.