Concierto de clausura del FSforum - Estreno internacional del Réquiem de Fauré en producción de arte digital 360º

Hola,

El pasado 20 de junio finalizó la cuarta edición del FSforum Culture and Social innovation con la participación de 50 líderes internacionales que han compartido sus reflexiones sobre la cultura en tiempos de covid. Esperamos que hayas disfrutado del FSforum y contemos contigo de nuevo el año que viene.

Si deseas revivir alguna de las ponencias o ha habido alguna que no has podido ver están todas disponibles en www.fsforum.online.

Nos gustaría agradecerte tu participación y formar parte de la comunidad que ha seguido el FSforum desde más de 500 ciudades de 60 países. Es tiempo de reforzar la empatía y los lazos a nivel internacional. Desde la fundación Fair Saturday seguiremos trabajando con esfuerzo e ilusión para conseguir tal fin.

Para celebrar la clausura del FSforum nos gustaría invitarte al primer concierto virtual en 360º del Requiem de Fauré interpretado por la Sociedad Coral de Bilbao y Necsum Digital Art desde la Catedral de Bilbao. A través de este concierto digital pretendemos expresar nuestro cariño desde Bilbao y toda Bizkaia a las personas afectadas por el covid, así como a todas aquellas que en diferentes lugares del mundo están dando lo mejor de sí mismas. Bihotzez.

Ver Concierto Virtual 360º

Deseando que estés bien, recibe un cariñoso saludo de la Fundación Fair Saturday

Jordi Albareda

Fair Saturday founder