Audiciones para nuevos integrantes de la Orquesta Metropolitana Batuta Bogotá

FUNDACIÓN NACIONAL BATUTA

Regional Bogotá Convocatoria Abierta
Audiciones para nuevos integrantes de la Orquesta Metropolitana Batuta Bogotá

Plazas disponibles en los siguientes instrumentos: viola, violonchelo, corno, trompeta, trombón y tuba.

• Inscripciones. Del 1 al 16 de agosto
  • Audiciones. 17 a 20 de agosto
  • Dirigida a. Jóvenes que hayan tenido como mínimo 2 años de experiencia en procesos de formación musical orquestal, de Centros Musicales de Batuta u otras instituciones de formación musical del país.
  • Edad mínima: 12 años
  • Edad máxima: 22 años

Funcionamiento de la OMBB

Horarios

Ensayo general: martes y jueves de 4:00 a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a 1:00 p.m.
Clases colectivas, filas y seccionales, lunes, miércoles y viernes en franja de 2:00 a 8:00 p.m.

Total de horas semanales: 17

Nota: Es obligatorio asistir a clases colectivas de  instrumento, ensayos parciales y generales, así como asistir a los conciertos programados.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y AUDICIÓN

1. Enviar un correo electrónico orquestasbogota@fundacionbatuta.org con la siguiente información:

• Asunto del correo: Audiciones OMBB 2016
  • Apellidos y nombres
  • Instrumento
  • Institución donde estudia (Centro musical Batuta, colegio o universidad). Si es del Centro Musical Batuta por favor solicitar el visto bueno de cada uno de los coordinadores del centro musical el cual puede ser por correo electrónico.
  • Fecha de nacimiento
  • Edad (Límite 22 años)
  • Correo Electrónico
  • Número de documento
  • Teléfono de contacto
  • EPS
  • Nombre acudiente(s)
  • Teléfono de acudiente(s)

2.  Para la audición es necesario preparar:

• Escalas mayores y menores armónicas (hasta cuatro alteraciones) con sus respectivos arpegios a 3 octavas (las cuerdas), y a 2 octavas (los vientos). El jurado seleccionará al azar alguna escala.
  • Una obra solista: Estudio, obra, pieza o movimiento de sonata o concierto del repertorio representativo del instrumento. Para los niños y jóvenes de los centros musicales Batuta aplica un pasaje orquestal del repertorio interpretado en 2015.
  • Lectura a primera vista.

3.  Audiciones:

• Fecha: 17 a 20 de agosto de 2016.
  • Hora: lunes a viernes 4:00 a 8:00 p.m., sábado 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Lugar: Centro Musical Orquestas Representativas (Calle 135 # 52 A – 55).

Para mayor información comunicarse a los siguientes números telefónicos:

Greix Andrea Paez

Fijo: 6332363