Agrupaciones representativas

Ensamble y Coro Batuta Bucaramanga

Agrupación representativa del Programa Sonidos de esperanza desde el 2012 conformada por niños, niñas y adolescentes de las instituciones Villas de San Ignacio, Fundación Colombianitos, Colegio Santander e Instituto Club Unión. Ha participado en diferentes escenarios de Bucaramanga y su área metropolitana, en articulación con la Unidad de Víctimas, Red Unidos, Foros de alcaldes, Celebra la música, Tour Mi Sangre con Juanes (organizado por el periodo El Tiempo, presentación del programa: Crianza Amorosa + Música y El Festival Coral de Santander en las versiones de los años 2012 a 2015.

Se ha destacado en los siguientes eventos:

• El Festival Hormiga de Oro, desde el año 2015 al 2022.
  • El Festival Internacional Coral Gustavo Gómez Ardila, desde el año 2015 al 2022)
  • Segundo Puesto – Categoría Música y Canto.  Foro Artístico y Cultural 2018 organizado por la Alcaldía de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga y Empresarios por la educación ExE.
  • Festival Metropolitano de Coros Infantiles y Juveniles - La cuerda, desde el año 2016 a 2021)